Atelier Pagano es una marca hecha con el corazón.

Hola! a todxs los que están del otro lado. Mi nombre es Josefina. 

Estudie diseño de indumentaria y textil en Cordoba, y despues de años de búsqueda, encontré lo que me generaba mas felicidad hacer: crear un universo lleno de color y plasmarlo en indumentaria. Pensado para mujeres a las que les gusta diferenciarse del resto, de pies a cabeza. 

Atelier Pagano surge en el 2018, cuando estaba trabajando en una fabrica textil y con MUCHISIMAS ganas de tener algo propio para descargar la necesidad de expresarme. Empecé con pañuelos. En ese momento estaban muy de moda y eran un producto facil de materializar. PERO por circunstancias de la vida (trabajaba full time y tenia que terminar mi tesis) lo abandoné.

Dos años despues, en pleno 2020, un año lleno de cambios y con muuuuuucho tiempo para pensar Se me ocurrió retomar con mi proyecto. Y hacerlo crecer! no quedarme solo con los productos que comercializaba antes, sino llevarlo a distintos géneros y accesorios para crear todos los productos que ves hoy. 

Es asi que en junio del 2020 volvimos al ruedo con TAPABOCAS, y como no si el covid no nos dejaba usar otras cosas! La tendencia era la ropa comfy, poder salir de pijamas a la calle, pero lo unico que no podia faltar era el enemigo de varios..... Por eso, me propuse hacer tapabocas que no solamente fueran un accesorio de proteccion, sino que tambien cumplieran una funcion estética. Y debo admitir, que cuando los publiqué en junio pensé: mmm, estoy llegando super tarde a esto, ya hace 3 meses estamos en pandemia, no creo que dure mucho mas, me voy a clavar con mis 50 tapabocas... y HOLA! se me acabaron en 24 horas, gracias a amigas, hermanas y madres de amigas que se peleaban por tener el suyo. 

Y poquito a poquito se suman mas y mas productos a Pagano! Desde prendas que estan pensadas para ser atemporales, con generos naturales y calidad de primera, hasta accesorios que complementen esas prendas y que le den un PUM PARA ARRIBA a cualquier look. 

No tengo otras palabras que estar AGRADECIDA por la familia que me tocó, porque ellos fueron los primeros en apoyar este sueño que se consolida dia a dia. Y sobre todo a mi gran compañero de vida, que es el que mas se banca el estrés, las horas que le dedico a comunicar y responderles y que banca los trapos SIEMPRE, en las buenas y en las malas. 

Pero sobre todo GRACIAS A USTEDES! que tambien son parte.